viernes, 7 de marzo de 2014

Mi Storify

¡Gracias #EduPLEmooc!

               Realizar el curso eduPLEmooc significó una gran experiencia. He realizado cursos masivos online desde mi país en el SENA, otros cursos en Telefónica y Coorsera; actualmente me encuentro terminando mis estudios de manera virtual. Podría decir con absoluta certeza, que este ha sido el mejor curso de todos los tiempos. Soy apasionada por las TIC y me encanta estar navegando por aquí y por allí con el fin de encontrar las mejores herramientas para llevar a mi práctica pedagógica. 

             El año pasado, empecé a utilizar mi cuenta de twitter con mayor intensidad siguiendo a docentes que les apasiona enseñar con TIC y trabajan por una mejor educación. Allí encontré un docente que me hizo un tweet y me invitaba a que conociera el PLE de sus estudiantes, la verdad sentí que me habló en chino mandarín. 

            A principios de año, vi una publicación sobre el curso y fue de manera instantánea que empecé a promocionar el curso entre mis colegas. Solo contaba los días para empezar una nueva aventura hacia al apredizaje y no sabía lo que me esperaba. En este storify, realicé un resumen de las experiencias más gratificantes del curso con detalles que llevaré en mi corazón. Los invito a ver la Evolución de mi PLE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada